FANDOM

Todd Patterson, también conocido como el Padre Arconte, era miembro del Culto del Libro no Escrito y luego Sumo Sacerdote de Nurnheim.

Biografía

Todd junto a su esposa, Martha, eran miembro del Culto del Libro no Escrito. Él y su esposa criaron a su hijo Elliot, conocido por el culto como el Libro no Escrito, lejos de la sociedad, manteniéndolo siempre cerca y haciéndole creer que el salvaría al mundo cuando estuviera listo. Cuando finalmente llegó el momento de leer a Elliot y convocar al Decreador, Todd traicionó al culto y le advirtió a Elliot que el no salvaría el mundo sino que lo destruiría. Desafortunadamente, Todd fue asesinado por su esposa, quien le cortó la garganta frente a su hijo.

A pesar de su muerte, Todd todavía ascendió Arconte junto a su esposa. Si su garganta aún no hubiera sido cortada, presumiblemente habría gobernado Nurnheim junto a su esposa.

Apariciones

"Doom Patrol"

"Temporada 1"

Curiosidades

  • En los cómics, el Padre Arconte, nunca fue humano, fue una marioneta gigante viviente. Su primera aparición en los cómics fue en Doom Patrol #33 (junio de 1990).