FANDOM

Tokugawa Iemitsu era un shogun de la dinastía Tokugawa, que había llegado a gobernar el Japón Feudal para el año 1641. Un tirano, él abusó de su autoridad para establecer una monarquía centralizada que aplastó a todos los que pensaba de la rebelión, y utilizó su poder para obligar a las mujeres como Masako Yamashiro en convertirlas en sus novias; Tokugawa mataría a cada mujer con la que se casó después de que no esté a la altura de sus expectativas. Debido a los Legends por error de viaje en el tiempo a la época en que vivió, Tokugawa obtuvo el Exo-traje A.T.O.M. , que modificó para parecersese a una armadura samurai tradicional. Durante una subsiguiente batalla contra Ray Palmer y Nate Heywood, el traje fue destruido, matando a Tokugawa en la explosión resultante.

Biografía

Tokugawa Iemitsu era un tirano Shogun de Japón en la mitad del siglo 17, que fue muy temido por sus súbditos. Se casó con numerosas mujeres, cada una de las que asesinaron después de no estar a la altura de sus expectativas. En 1641, fue puesto a casarse con Masako Yamashiro, la hermana del difunto Oda Yamashiro, un samurai quien Iemitsu había matado después de que llegó a ser demasiado popular entre los hombres de Iemitsu. Poco antes de que Iemitsu y Masako se establecieron para casarse, los guerreros Samurai del Shogun descubrieron en el momento a un gaijin llamado Ray Palmer, a quien capturaron y fue llevado al castillo de su señor.

Los guerreros presentan la armadura de Palmer, el Ex-traje A.T.O.M., a Iemitsu, y bloquearon al preso dentro de una célula. Después de que Palmer fue torturado por un samurai que trató de obtener la información necesaria para hacer funcionar la armadura, Iemitsu se acercó a su prisionero y declaró que la armadura de Palmer ahora le pertenecía a él. Al no creer las palabras de Palmer sobre la armadura de ser mortal para otras personas a utilizar, el Shogun decidió probar el exo-traje por sí mismo. Cuando los Legends entraron en su castillo en un intento de rescatar a Palmer, Iemitsu puso la armadura y se enfrentó a los intrusos; aunque los Legends lograron liberar a Palmer, el poder del exo-traje resultó ser demasiado grande para ellos, y se vieron obligados a retirarse. Para personalizar la armadura, Iemitsu tenía el exosuit adornado con un casco de Kabuto.

Establecer en forzar Masako a convertirse en su novia, Iemitsu reunió a sus tropas leales y se dirigió al pueblo de la Yamashiros, que fue protegida por los Legends. Exigiendo que sea su novis, Iemitsu se reunió con Nate Heywood, que desafió la afirmación del Shogun en Masako; Sin embargo, Heywood fue incapaz de activar sus poderes Metahumanos, y fue incapacitado fácilmente por una explosión del Exo-traje A.T.O.M.. Iemitsu procedió a entablar a Palmer en un duelo de espadas; aunque este último logró destruir algunos de los sistemas del exo-traje, que finalmente fue derribado por el manejo de la espada superiores del Shogun. Masako interrumpió el duelo y desafió a Iemitsu, sólo para caer al igual que Palmer. Antes de que pudiera matarla, Iemitsu fue detenido por Heywood, que finalmente había logrado utilizar sus poderes y se presentó como "Steel". Juntos, Steel y Palmer lograron distraer al Shogun tiempo suficiente para abrir la espalda de un arma de ataque, permitiendo de acero para perforar la alfa-estabilizador debajo de la hélice de izquierda en el exo-traje. El daño de la espada de Steel hizo que los fotones que transmiten desde los sistemas de armas de la armadura se sobrecalienten, iniciando una sobrecarga somática. La explosión resultante terminó destruyendo el exo-traje y se llevó la vida de Iemitsu junto con él.

Habilidades

  • Líder experto/Carisma: Como Shogun de la dinastía Tokugawa, Tokugawa exigía obediencia y proyectado de energía. Aunque temido por la gente común, que tenía incuestionable lealtad del samurai bajo su mando.
  • Intelecto agudo: Arrogante como estaba, Tokugawa se demostró que era un individuo muy perspicaz y rápido aprendizaje, capaz de determinar cómo utilizar el Exo-traje A.T.O.M. de Ray a pesar de ser avanzada tecnología de los siglos en el futuro.
  • Pico de la condición física humana: Como señor de la guerra del Japón feudal Tokugawa estaba en óptimas condiciones físicas. Como un guerrero, que ejercen de manera frecuente, extenuante.
  • Maestro de la espada: Basándose en la armadura pesada, Tokugawa ha perfeccionado su propia técnica de la espada, lo que le permitió derrotar a Ray Palmer y Masako Yamashiro, sólo para el acero meta-humana para venir a su rescate. También fue un buen maestro, después de haber entrenado personalmente a sus hombres en el arte.

Equipamiento

  • Exo-traje A.T.O.M.: los guerreros de Tokugawa tomaron la armadura del viajero en el tiempo Ray Palmer/Atom , que acabó varado en Japón medieval después de caer de la Waverider. La armadura está hecha de aleación de estrella enana, lo que es lo suficientemente fuerte como para resistir el daño de las balas, flechas y explosiones. Es la capacidad ofensiva incluyen proyección de la electricidad, explosiones de luz duro comprimido, y explosiones de fotones. A diferencia del creador original del traje, Tokugawa no figuraba a cabo sus capacidades de vuelo, o la capacidad de cambiar el tamaño del usuario. El exo-traje terminó destruido por Nate Heywood, junto con el propio Shogun.

Apariciones

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 2