Wiki Arrowverso
Advertisement

Tom Cavanagh (nacido el 26 de octubre 1963) es un actor canadiense que forma parte del reparto principal de The Flash.

Durante la mayor parte de la primera temporada interpreta a Harrison Wells, aunque posteriormente se revela que este personaje es en realidad Eobard Thawne usurpando la identidad de Wells. En el episodio "Tricksters", Tom interpreta al verdadero Harrison Wells en escenas de flashback.

En la segunda temporada, Cavanagh interpreta principalmente a la versión de Harrison Wells de la Tierra-2, aunque vuelve a interpretar a Thawne con la apariencia de Wells en el primer episodio y en Flash Back.

En la tercera temporada, Cavanagh interpretó a la versión de Harrison Wells de la Tierra-19 hasta la muerte del presonaje, aunque vuelve a interpretar al Harry Wells en un rol recurrente.

En la cuarta temporada, Cavanagh interpretó de nuevo a Harry Wells en un rol principal y a Thawne durante dos episodios.

En la quinta temporada, Cavanagh interpretó a Harrison Sherloque Wells en un rol principal y volvió a interpretar a Harry por el episodio 100 y a Thawne en varios episodios de la temporada.

En la sexta temporada, Cavanagh interpretó a Nash Wells en un rol principal y al resto de Harrison Wells y a Thawne en algunos episodios de la temporada.

En la séptima temporada, volvió a interpretar a Harry, H.R., Sherloque, Nash, Harrison Wells y Thawne en un rol principal.

El 4 de mayo de 2021 se confirmó que Cavanagh dejará la serie en la séptima temporada como principal, aunque no descartaba regresar como invitado en la octava temporada.

En la octava temporada, volvió a interpretar a Thawne en un rol recurrente.

Volvió a interpretar a Thawne y a Harrison Wells como un invitado especial en la novena y última temporada.

Créditos[]

The Flash[]

Actor[]

Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
Temporada 4
Temporada 5
Temporada 6
Temporada 7
Temporada 8
Temporada 9

Director[]

Supergirl[]

Actor[]

Temporada 3[]
Temporada 5[]

Director[]

Temporada 4[]

Arrow[]

Actor[]

Temporada 6[]
Temporada 7[]
Temporada 8[]

Director[]

Temporada 7[]

DC's Legends of Tomorrow[]

Actor[]

Temporada 3[]
Temporada 5[]

Batwoman[]

Actor[]

Temporada 1[]

Superman & Lois[]

Actor[]

Temporada 4[]
  • It Went By So FastTBA (invitado especial)

Director[]

Temporada 1[]
  • "Last Sons of Krypton"
Temporada 3[]

Enlaces externos[]

Referencias[]

Advertisement