FANDOM

Tommy Fuller es un residente de Harmony Falls y un ex-sujeto de prueba de Vándalo Salvaje, haciéndose pasar por el Dr. Curtis Knox.

Biografía

Mientras que las carreras de resistencia, el coche de Tommy se salió de la carretera por una fuerza sobrenatural, lo que le hace chocar contra un árbol. Él y su acompañante, Betty Seaver, chocaron y esta se desmayó, pero Tommy y sus amigos descubrieron un meteorito. De repente, apareció Vándalo Salvaje, a buscar el mismo meteorito. Vándalo secuestró Tommy, usándolo para las pruebas, la inyección de ADN del metal del meteoro en él, lo que le hace a su vez a un halcón de mutación. Salvaje le permitió vagar libremente por un poco, para matar a quien quisiera y los medios lo llamaron "Slayer". Algún tiempo después, el Equipo de Rip Hunter rompió en la sala de Salvaje, haciendo que algunos de sus experimentos para correr libremente. Tommy pronto fue curado, y volvió a Betty.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Pico/Dientes: Junto con sus garras, sus mandíbulas se transforman en un pico afilado con dientes como formas de ella, que pueden utilizar para morder los seres humanos y mutilar a la muerte.
  • Resistencia mejorada: Estas criaturas tenían la fuerza aparentemente igual a Hawkman y Hawkgirl, sobre todo antes de que se usaron sus alas o mientras estaban volando, ya que sin esfuerzo podrían dominar y levantar los seres humanos, por lo general volando con ellos después de que cae hacia abajo y agarrar ellos.
  • Vuelo: Son capaces de utilizar sus alas para emprender el vuelo hacia el cielo, así como a abatirse y volar con las personas. Sus garras: los dedos son lo suficientemente afilado para arrancar a través de la carne y que puedan mutilar a los seres humanos a la muerte

Apariciones

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 1