FANDOM

El Traje de Acero es un traje protector usado por Nate Heywood como el superhéroe Acero en sus actividades en las Leyendas.

Historia

Después de desear su propio traje, Nate Heywood dibujó un diseño. Ray Palmer tomó el boceto, hizo algunos ajustes e hizo el traje para él como regalo.

El traje completo consiste en pantalones rojos y azules, un peto azul con una estrella blanca en el centro (similar al traje de su abuelo) con detalles rojos alrededor, hombreras azules, un par de guantes azules, protectores de brazos y uno casco rojo con cresta con detalles en blanco y azul.

Primero usó el traje para cuando las Leyendas ayudaron al Equipo Flecha, el Equipo Flash y a Supergirl a luchar contra una invasión alienígena.

Al combatir crímenes en Central City como parte del Equipo Flash, Nate continuó usando el traje, pero dejó el casco.

Cuando se preparó para luchar contra los invasores nazis de Tierra-X junto con el resto de los héroes cuando se reunieron a bordo de la Waverider, se demostró que Nate tenía el casco con él, pero no se lo vio usando el casco durante la batalla. Desde entonces, ha continuado operando en el campo usando su traje, pero sin el casco.

Funciones

  • Proteger Identidad: Nate usa un casco rojo con detalles blancos y azules para ocultar su identidad. Sin embargo, Nate luego usa el traje sin el casco mientras lucha contra los nazis de Tierra-X.
  • Protección: el peto del traje de Nate está hecho de una estrella enana que él, Ray y Jax recuperaron de un tren. Esto puede servir como protección contra materiales más fuertes que la forma de acero de Nate, como la bala de estrella enana por la que Nate recibió un disparo, que casi le costó la vida.
  • Comodidad: una de las razones para la creación del traje es que Nate le dice a Ray que la ropa normal se estira cuando usa sus poderes. Sin embargo, si este sigue siendo el caso, no lo muestra.

Apariciones

DC's Legends of Tomorrow

Arrow

Temporada 8

Galería

Concept Artwork

Curiosidades

  • Al igual que el primer Traje de Flecha Verde y el primer Traje de Canario Blanco, el traje no incluye mangas.
  • El traje, como el traje original de los cómics de Nathan Heywood / Citizen Steel, es similar al traje del famoso Capitán América de Marvel Comics. Según los diseñadores de vestuario, era difícil hacer el traje de acero para la serie, ya que deseaban diferenciarlo del Capitán América.