FANDOM

El Traje de Brainwave es un traje protector usado por el supervillano Brainwave como miembro de la Sociedad de la Injusticia de América y mientras no usa el alias del Dr. Henry King Sr..

Historia

El traje es un atuendo de tres piezas con una camiseta verde vibrante y una gabardina verde de cuero a juego. La gabardina comienza en su cuello con un collar, que tiene botones negros en el costado. Una franja de cuero negro rodea la parte superior del cuello y continúa desde el segundo botón negro y baja por su torso. La chaqueta se cruza y se bifurca en su sección media. Los lados continúan casi sobre su rótula. Las tiras de cuero negro definen las curvas y las esquinas de la chaqueta. Alrededor de su cintura hay un cinturón negro de cuero brillante. Lleva pantalones negros que se ajustan a las botas de cuero negro hasta la rodilla. Brainwave también usa guantes de cuero negro.

Brainwave vistió su traje mientras lucha contra la JSA, hasta que el y sus compañeros de la ISA los derrotaron. En la actualidad, Brainwave guardo su traje hasta que su hijo le contó de con la Vara Cósmica. Quitándose las gafas, dirigió mentalmente su atención a levitar una llave de un cajón en uno de los dos orificios en la pared, que empuja una estantería a un lado. Revelando la habitación donde guardo su traje, numerosas cintas y una foto de una mujer. Más tarde lo usaría por primera vez en diez años cuando sale en búsqueda del nuevo "Starman".

Apariciones

"Stargirl"

"Temporada 1"

Galería

Imágenes Promocionales