FANDOM

El Traje de Deathstoke es un traje protector blindado utilizado por Slade Wilson en sus misiones como Deathstroke.

Historia

Slade Wilson utilizó el traje mientras operaba como Deathstroke. Se lo puso en una misión en Illinois, antes de usarlo en su intento de asesinato de Jillian. Slade lo uso en su batalla contra los Titanes para recuperar a su hijo, pero cuando Jericho se interpuso acabo asesinadolo.

Después de retirarse, Slade dejo su traje a su amigo William Wintergreen, quien se lo devolvió cuando Slade reanudo su cruzada contra los Titanes. Slade se lo nuevamente cuando entrenaba a su hija, Rose, para que fuera su espía en los Titanes. Luego lo usó nuevamente para brindar ayuda al Doctor Luz cuando fue derrotado por Jason Todd.

Slade permaneció con su traje todo el tiempo que tuvo prisionero a Jason hasta su combate contra Dick Grayson y Kory Anders. Slade uso por ultima vez su traje en su batalla final contra Nightwing cuando este apareció para salvar a sus compañeras que estaban siendo acribilladas por Slade. Slade finalmente fallecido con su traje puesto cuando su hija se alió con los Titanes y lo apuñalo con una de sus espadas.

Funciones

  • Ocultación de Identidad: la máscara del traje mantiene oculta la identidad de Slade.
  • Protección: el traje protege a Slade del daño por ataques contundentes, incluso de personas con fuerza sobrehumana e incluso es lo suficientemente resistente como para protegerlo de las explosiones térmicas de una Tamaraniana. El traje parece ser a prueba de balas basado en las abolladuras de bala en la armadura. Sin embargo, el traje es vulnerable a las descargas eléctricas, como se vio cuando fue sorprendido por los bastones electrificados de Nightwing.
  • Vaina de Espada: el traje tiene una vaina para la espada de Slade en su espalda.
  • Funda de Pistola: el traje tiene una funda para el arma de Slade en su muslo derecho.
  • Funda de Cuchillo de Combate: el traje tiene una funda para el cuchillo de combate de Slade en su muslo izquierdo.
  • Compartimento de Bō: el traje lleva un compartimento en la parte posterior del cinturón para el Bō retráctil de Slade.
  • Compartimentos de Granadas: el traje tiene compartimentos en el cinturón para las granadas de mano y las aturdidoras de Slade.

Apariciones

"Titans"

"Temporada 2"

Galería

Imágenes Promocionales

Concept Artwork