FANDOM

El Traje de Firestorm es un traje protector usado por Martin Stein y Jefferson Jackson como el superhéroe Firestorm en sus actividades en las Leyendas.

Historia

El traje contiene un esquema de color amarillo brillante y naranja e incluye la Quantum Splicer en el pecho. Según Martin Stein, funciona como los poderes de transmutación de Firestorm, que es como aparece cuando se fusionan. Sin embargo, se desconoce de qué está hecho.

Funciones

  • Resistencia al Calor: como el poder principal de Firestorm gira en torno al fuego, el traje es resistente al calor para evitar que se queme. El traje puede sobrevivir al calor inminente de una explosión nuclear (15 millones de grados Fahrenheit).

Apariciones

DC's Legends of Tomorrow

Vixen

Temporada 2

The Flash

Temporada 3

Temporada 4

Arrow

Temporada 5

Temporada 6

Temporada 8

Supergirl

Temporada 3

Galería

Imágenes Promocionales

Concept Artwork

Curiosidades

  • Parece que Jax ya no tiene que poner la Quantum Splicer cuántica en su pecho antes de fusionarse ya que ya está integrada al traje.
  • El Quantum Splicer también se ha convertido aparentemente en el emblema de Firestorm.
  • El traje de Firestorm utilizado por Martin Stein y Jefferson Jackson como Firestorm en el Arrowverso es idéntico al traje de Firestorm de los cómics de DC en New 52.