FANDOM

El Traje de Flash-Reverso es un traje protector usado por Eobard Thawne como el villano Flash-Reverso.

Historia

Traje Original

Es casi exactamente igual al Traje de Flash usado por Barry Allen, pero hecho de un material más coriáceo / gomoso, y en lugar de ser rojo con rayos amarillos, es amarillo con rayos rojos, y el amarillo se desvanece a negro desde el torso y terminando con las extremidades (similar al traje del Arsenal). El símbolo en el pecho está al revés, aparentemente una referencia a su título de ser el "Reverso" de Flash.

En el traje, Eobard se vuelve muy inquietantemente animalista, se vuelve más conflictivo y les grita. Parece disfrutar de su anonimato en el presente, de ahí su comportamiento más vicioso.

Se instala un proyector holográfico en uno de los guantes del traje que puede usar para hablar con Gideon.

El traje parece tener la misma tecnología, si no superior, que la del Traje de Flash, incluido que es a prueba de fricción y contiene no solo una interfaz holográfica con Gideon, sino que también se puede almacenar en el anillo de Thawne, una capacidad con la que el traje de Barry había sido equipada recientemente, gracias a Ryan Choi.

Durante el segundo ataque de Grodd, a Cisco Ramon se le ocurrió la idea de usar un traje de Flash-Reverso que fue encontrado en la cámara del tiempo y que Harry Wells usó para fingir que era Eobard y le dio una sobredosis de suero de Caitlin Snow.

Barry decidió destruir el traje, ya que servía como un recordatorio del dolor que Eobard había causado. Sin embargo, el traje no fue destruido ya que Harry se lo puso para ayudar a entrenar las habilidades de vibración de Cisco de manera más efectiva ya que el miedo desencadena estos poderes.

Crisis en Tierra-X

Cuando Eobard se unió al Nuevo Reich de Tierra-X, cambio su emblema rojo del rayo en su pecho por el símbolo rúnico del doble rayo de la SS, utilizado en los uniformes de los miembros del Nuevo Reich, y se colocó una máscara retráctil en la boca.

Futura Alternativo

En el futuro de Nora, en algún momento de 2032 o antes, el traje de Flash-Reverso y potenciador de taquiones de Eobard Thawne fueron puestos en exhibición en el Museo de Flash en el Salón de Villanos.

Funciones

  • Ocultar Identidad: Eobard usó una máscara amarilla para ocultar su identidad a sus víctimas y permanecer en el anonimato.
  • Resistencia a la Fuerza Física: al igual que los trajes de Flash, el traje de flash-reverso de Eobard está diseñado para ser resistente a fuerzas físicas extremas y proteger al usuario de él.
  • Interfaz Holográfica: el traje tiene una conexión similar a una computadora con Gideon, lo que le da al usuario acceso portátil a la IA. Tiene una proyección holográfica de Gideon en el centro de la palma del traje.
  • Auriculares: el traje tiene capacidades de comunicación inalámbrica a través de sus auriculares integrados, aunque no está claro para qué los usa Eobard, ya que no se muestra que tenga otros aliados que no sean Gideon y Grodd. Es posible en su iteración actual Post-Flashpoint que lo use para comunicarse con sus compañeros de equipo Malcolm Merlyn y Damien Darhk, aunque Eobard prefiere usar una chaqueta de cuero en lugar de su traje, y como tal tiende a usar auriculares Bluetooth para comunicarse con ellos.

Apariciones

The Flash

Arrow

Temporada 3

Temporada 6

Temporada 7

DC's Legends of Tomorrow

Supergirl

Temporada 3

Galería

Imágenes Promocionales

Concept Artwork

Curiosidades

  • De acuerdo con el concept artwork de Crisis en Tierra-X, el traje es llamaba "Dark Flash", pero el nombre del traje nunca se ha mencionado en el programa.
  • Si bien los fanáticos han quedado perplejos sobre por qué el traje no es completamente amarillo (como en otros medios), es probable que evite que la suciedad y otras manchas sean visibles en el traje. En comparación con el rojo oscuro de los trajes de Flash, el amarillo muestra mejor estas cosas.