FANDOM

El Traje de Flash es un traje protector usado por Jay Garrick como el superhéroe Flash.

Historia

Jay Garrick usó el traje durante su carrera como Flash en Tierra-3. El traje tiene una combinación de colores brillantes que consistía de una mitad superior de color rojo claro con detalles azules en la cintura, un pantalón azul, botas rojas y un cinturón con una hebilla similar a la de los trajes de Barry Allen de Tierra-1. Cuando Jay fue capturado, Hunter Zolomon hizo un traje basado libremente en el suyo mientras este "tomaba prestado" la identidad de Jay como Flash en Tierra-2.

Actualizaciones

Después de ser salvado por el Equipo Flash, Jay se volvió a poner su traje mientras se preparaba para viajar entre Tierra-1 y 2 antes de encontrar el camino de regreso a su hogar. Esta vez, Jay agregó el casco de Zolomon a su traje por consejo de Harry Wells. A pesar de la verdad de la identidad de su usuario, el casco era un símbolo de esperanza para la gente de Tierra-2, un sentimiento que Jay decidió continuar, así como vengarse de Hunter por tomar su identidad y estilo de traje al tomar su casco para estar a mano.

Funciones

  • Fricción: el traje protege a Jay de la fricción provocada al correr por ser un velocista.

Apariciones

The Flash

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 2

Galería

Concept Artwork

Curiosidades

  • El traje de Jay Garrick es una reminiscencia del traje Flash utilizado en la serie The Flash de la década de 1990, que también tenía a John Wesley Shipp como protagonista.