FANDOM

El Traje de Guardián es un traje protector que James Olsen usaba como el vigilante Guardián para combatir a los nazis como miembro de los Combatientes de la Libertad.

Historia

El traje consiste en una camiseta azul con placas en el pecho, hombros, antebrazos y rodillas. El área del pecho esta decorada como la bandera de los Estados Unidos al igual que el escudo dorado incorporado en el antebrazo izquierdo. Para ocultar su identidad, James usa un casco dorado que cubre toda su cara excepto por una hendidura en el área de los ojos para poder ver.

Capacidades

  • Ocultar Identidad: James uso un casco dorado con una hendidura en los ojos para poder ver y proteger su identidad al mismo tiempo.
Escudo de Guardián-X

Escudo de Guardián.

  • Escudo Retráctil: James tiene un escudo dorado incorporado en el antebrazo izquierdo decorado como la bandera de los Estados Unidos que utilizó como protección y como arma secundaria.
  • Alterador de Voz: el casco del traje tiene un alterador de voz para disfrazar la voz de James para que no fuera fácilmente reconocible.

Apariciones

Supergirl

Temporada 3

Galería

Concept Artwork

Curiosidades

  • Esta versión tiene del Traje de Guardián tiene un casco y escudo dorados, como el Guardián original de los cómics.