FANDOM

El Traje de Hourman es un traje protector utilizado previamente por Rex Tyler como el superhéroe Hourman. Mas tarde, su hijo, Rick Tyler, tomaría el traje como el nuevo Hourman.

Historia

Rex Tyler usó el traje durante muchos años mientras peleaba contra el crimen como el superhéroe y miembro de la JSA, Hourman. Lo usó para todas sus batallas significativas contra la ISA y otros enemigos.

El traje es azul texturizado que se extiende desde sus hombros hasta sus botas. Alrededor de su cintura, Hourman lleva un cinturón de bronce con una franja roja que atraviesa el centro. En la parte delantera del cinturón hay un círculo con un reloj de arena dentro. Lleva guantes negros con dedos plateados y nudillos de bronce, con una franja azul que baja por los costados de los guantes. En el lado superior delantero de los guantes hay una flecha roja gruesa, una flecha de bronce delgada, una flecha azul más gruesa, y luego se repite hasta las muñecas.

Sobre su traje, usa una capa dorada con capucha que llega al centro de sus pantorrillas. Sobre la capa, usa una capa de cuero marrón texturizado con rayas rojas en la parte inferior. La capa de cuero llega más allá de la capa dorada. Hourman lleva botas negras con punta dorada con una franja azul que cubre el centro superior de las botas. En el frente de las botas, esta el mismo patrón patrón rojo, bronce y azul que tiene en los guantes. También usa una máscara negra que cubre sus pómulos. Alrededor de su cuello, Hourman lleva su característico reloj de arena.

Lo usó hasta, presumiblemente, la víspera de navidad del 2010 durante la batalla de la JSA contra la ISA. Rex fue el único sobreviviente de la JSA. No se sabe qué pasó con el traje después de eso.

En el 2011, Rex y su esposa fueron atacados en su auto por Solomon Grundy haciendo que murieran en un accidente automovilístico provocado por este. Su traje y su reloj de arena se quedaron en la sede de la JSA como una homenaje al héroe caido.

Cuando Courtney Whitmore decidió rehacer la JSA y reclutar nuevos miembros, mencionó el reclutamiento de un nuevo Hourman. Esa noche, robó varios artefactos de la sede de la JSA. Incluyendo el traje y el reloj de arena de Hourman.

Apariciones

"Stargirl"

"Temporada 1"

Galería

Imágenes Promocionales

Concept Artwork

Curiosidades

  • El traje de Hourman comparte un parecido impresionante con una versión negra, roja y amarilla del traje en los cómics. Sin embargo, el traje de la serie tiene un tinte azulado en la tela, que se extiende hasta las piernas, a diferencia de las mallas amarillas de Hourman en los cómics.
  • "El pedigrí de superhéroe clásico fue la fuerza impulsora detrás de nuestro superfuerte Hourman bronceado. Nos enfocamos en mantenernos fieles a los cómics y su interpretación a lo largo de los años, mientras agregamos una versión moderna para nuestra nueva generación de héroes. Cameron Gellman se transforma en un moderno adolescente angustiado tratando de encontrar su camino a través de sus nuevos poderes conferidos a él en un traje que tiene más que un poco de historia pertinente para su personaje".
  • Cameron Gellman habló de lo especial que era ponerse el traje, pero dijo que no era nada cómodo y lo comparó con "llevar un colchón". Aprendió a gustarle por lo que era, pero después se sintió cansado.
  • Al igual que Yvette Monreal, al principio se utilizó maquillaje de ojos negro barato, pero seguía borrándose, por lo que al final de la temporada utilizaron un maquillaje resistente, parecido al alquitrán, que seguía cayendo sobre los ojos de Cameron.