FANDOM

El Traje de Jesse Quick es un traje de protección usado por Jesse Wells como la superheroína Jesse Quick. Originalmente fue el traje de Eliza Harmon que usaba como la villana Trajectory.

Historia

Traje Original

Cuando Eliza Harmon se volvió adicta al Velocity-9, creó un traje para su personalidad dividida, Trajectory, para ocultar su identidad y protegerse cuando corre a velocidades extremas.

Poco después de la muerte de Eliza, el Equipo Flash recuperó el traje y se lo quedó.

Actualizaciones

Después de que se reveló que Jesse Wells había ganado poderes velocistas, su padre, Harry Wells, finalmente decidió darle el Traje de Trajectory. Cisco Ramon modificó el traje y agregó un emblema de rayo negro en un fondo blanco en el pecho.

Se puede suponer que Cisco agregó la misma protección a este traje que le dio a los Trajes de Flash.

Funciones

  • Ocultar Identidad: Eliza Harmon y Jesse Wells usaron una máscara como parte del traje para ocultar sus identidades. Sin embargo, a diferencia de otros trajes de velocistas, la máscara del traje solo cubría los ojos del usuario en lugar de toda la cabeza.
  • Resistencia a la Abrasión y a Temperaturas Intensas: dado que Eliza y Jesse pueden correr a velocidades sobrehumanas, el traje está diseñado para ser extremadamente resistente al calor y garantizar que nunca se incendie por la fricción. Por ejemplo, incluso después de que Eliza sufriera un deterioro celular, haciendo que su cuerpo se disolviera, el traje permaneció intacto.

Apariciones

The Flash

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 2

Galería

Concept Artwork