FANDOM

El traje de Kid Flash es un traje de protección que a Wally West le obsequiaron como regalo de Navidad del resto del Equipo Flash, lo que significa su participación oficial en sus filas como "Kid Flash".

Apariencia

Asombrosamente parecido al traje de los cómics, la mitad superior del traje es completamente amarilla con guantes rojos y líneas rojas en las áreas del hombro, mientras que la parte inferior del traje también está completamente roja. Como otros trajes de los velocistas, hay un emblema de relámpago en el centro del pecho, similar al traje de Jay Garrick, que solo tiene dos bolteos en lugar de tres.

Para ocultar su identidad, Wally usa una máscara que cubre casi toda su cabeza, pero deja sus ojos, boca y cabello expuestos. También hay dos líneas rojas a cada lado de la máscara que están directamente encima de los enlaces com, que a diferencia de otros trajes velocistas no tienen la forma de relámpagos y en su lugar son similares a las alas que se ven en el casco de Flash de Tierra-3.

El traje Kid Flash probablemente incorpora muchas de las mismas características que se encuentran en la mayoría de los uniformes de los velocistas, como ser altamente resistente a temperaturas extremas, fricción, impacto cinético, así como tener dispositivos de comunicación incorporados en el traje para que Wally permanezca en contacto con el equipo en todo momento. Es probable que Cisco también haya instalado un enhebrado térmico para proteger a Wally de la debilidad del velocista estándar al frío extremo, tal como lo hizo con los trajes de Barry Allen.

Historia

Kid Flash suit

Wally recibe el traje de Kid Flash para Navidad.

Al recuperar sus poderes a través de la Piedra Filosofal, Wally comenzó a entrenar en el uso de sus poderes, para disgusto de su padre y su hermana. Después de salvar la vida de Barry del dios de la velocidad aparente Savitar, Cisco Ramon presumiblemente creó el traje en la línea de tiempo actual tal como lo hizo en Flashpoint, y fue el regalo de Navidad de Wally del equipo, mostrando la resignación de su padre y sus ambiciones de usar su rápido desarrollando poderes para servir a la gente, probando a sí mismo a cada uno el hijo de su padre.

Él comenzó a usar el traje como Kid Flash saliendo como el compañero y aprendiz de Flash de Tierra-3.

El traje fue destruido cuando Wally fue arrastrado a la Fuerza de la Velocidad después de caer por una trampa colocada por Savitar, dejando solo la pieza del pecho del traje. No se sabe qué pasó con la pieza del pecho del traje después.

Segundo traje

Algún tiempo después de escapar de la Fuerza de la Velocidad, otro traje fue hecho para Wally, siendo un duplicado completo del original, pero se puede suponer que se hicieron más actualizaciones con él.

Funciones

  • Identidad: Este traje cubre la identidad de la persona, dejando todo su cuerpo dentro del traje.
  • Fricción: Como cualquier traje de velocista, este traje se encarga de evitar la fricción en la ropa normal de Wally.

Apariciones

The Flash

Temporada 3

Temporada 4

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 2

Temporada 3

Curiosidades

  • Es muy similar al traje de Kid Flash de Wally West en los cómics.
  • Es el segundo traje de velocista en ser amarillo, el primero fue el de Flash-Reverso.
  • Extrañamente, Cisco reprodujo el mismo traje de Flashpoint. Seguramente, Barry le dijo cómo era el traje de Flashpoint.
  • Este traje es muy parecido al de Flash-Reverso.