FANDOM

El Traje de Nightwing es un traje protector creado para Dick Grayson que usaría bajo su nuevo alias de Nightwing.

Historia

Stuart y Lily crearon este traje para Dick Grayson después de recibir instrucciones especificas de Bruce Wayne. El traje le permite a Dick usar más sus habilidades acrobáticas debido a la menor cantidad de incrustaciones en el cuerpo. El traje también incluye nuevos artilugios para Dick, como bombas de humo mejoradas y un par de palos escrima equipados con Tasers. Dick finalmente se pone el traje durante su enfrentamiento final contra Deathstroke y Cadmus.

Funciones

  • Ocultamiento de Identidad: el objetivo principal del antifaz del traje es ocultar la identidad de Dick.
  • Resistencia Mejorada: el nuevo traje de Dick está compuesto de Nomex (que lo hace resistente a las llamas) y Kevlar (que lo hace a prueba de balas). También está aislado eléctricamente (evita golpes) y es sensible a la luz (lo que le permite cambiar cuando se expone a la luz).
  • Movilidad Mejorada: el nuevo traje de Dick tiene menos incrustaciones en el cuerpo que su traje de Robin, lo que le permite moverse de manera más fluida y elegante.
  • Antifaz: el nuevo traje de Dick también viene con un antifaz que tiene un transmisor inalámbrico incorporado para la comunicación y lentes de visión nocturna Starlite.
  • Bombas de Humo: después de obtener su nuevo traje, Dick también recibió nuevas bombas de humo mejoradas.
  • Palos Escrima: después de obtener su nuevo traje, Dick también recibió un par de palos de escrima que están equipados con tasers que los hacen electrificados.

Apariciones

"Titans"

"Temporada 2"

Galería

Imágenes Promocionales

Concept Artwork