Wiki Arrowverso
Advertisement

El Traje de Shiv es un traje protector que fue creado por el Dragon King para su hija Cindy Burman, una vez que se "graduara".

Historia[]

Mientras discutía con su padre, Cindy descubrió el traje colgado en la pared. Estaba hipnotizada por él y por el cetro y lo agarró. El Dragon King le dijo que lo dejara y se lo arrebató de las manos. Esa noche, después de sentirse abandonada por su padre y amigos, Cindy robó el traje y lo usó para luchar contra Stargirl. Cuando regresó victoriosa, su padre la reprendió por tomar su "traje de graduación" antes de tiempo mientras estaba sin terminar. Él exige que se lo quite y regrese a casa, a lo que ella se ve obligada a obedecer.

El traje de Shiv es un traje tecnológico de una pieza, cuya parte superior se entrelaza justo después del escote de cuero que se adhiere a los petos de color verde oscuro. Tiene hombreras blindadas de color rojo oscuro que cubren sus hombros. La tela con textura verde de la parte superior de la parte superior y los brazos se extiende hasta los guantes rojos hasta los codos. Los guantes en sí son de apoyo alrededor de sus muñecas para protegerla cuando lanza golpes. Los guantes también son sin dedos, sin embargo, Shiv siempre usa anillos que son visibles con uñas negras. Alrededor de sus bíceps y cintura hay fundas para cuchillos y correas negras. El centro de su traje tiene la misma tela que la parte superior superior y los brazos, sin embargo, en el centro de su estómago, hay una placa de pecho de cuero rojo con un dispositivo robótico integrado en la parte superior. Se desconoce la funcionalidad del dispositivo. También se ilumina en la oscuridad.

Alrededor de su cintura tiene un cinturón rojo de terciopelo. Se abrocha en el centro con un gran círculo rojo. En el lado izquierdo del cinturón hay dos dagas. En la parte superior de sus piernas hay otra funda más grande que contiene armas desconocidas. Sus botas son botas de combate beige hasta los muslos que se cierran a los lados. Las gruesas correas de cuero rojo envuelven las botas. Una funda de cuchillo se coloca en el costado de la bota y permite un acceso rápido a sus dagas.

Apariciones[]

Stargirl[]

Temporada 1[]

  • "Shiv Part One"
  • "Shiv Part Two"

Galería[]

Concept Artwork[]

Curiosidades[]

  • Meg DeLacy usa varios anillos de moda fuera de la pantalla, por lo que los productores y el equipo le permitieron usarlos en el programa. Un día en Burbank, descubrió un anillo de dragón que luego mostró a los productores. Les encantó y le dijeron que se lo pusiera. Es por eso que Shiv tiene sus anillos característicos. Los guantes también fueron diseñados para permitir que Meg exhibiera los anillos. En realidad, los anillos también funcionan como un arma, ya que muchos de ellos son afilados, por lo que dañan a cualquiera que sea golpeado por ellos.
Advertisement