FANDOM

El Traje de Stagirl es un traje protector, el antiguo traje de Starman rediseñado y utilizado por Courtney Whitmore como la superheroína Stargirl.

Historia

Al darse cuenta que necesitara un traje para luchar contra el crimen y a la vez ocultar su identidad, Courtney roba el traje dañado de Starman de las cosas de Pat y usa las maquinas del club de costura de la escuela para modificar el traje para su cuerpo. Ella termina arruinado todas las maquinas del club, pero al final consigue rediseñar el traje de Starman con éxito para ahora ser Stargirl.

El traje Stargirl consiste en una camiseta azul de manga larga con un cuello que lleva a la mitad del suyo, es texturizada y resistente con tres estrellas blancas cosidas en ambas mangas y en el pecho hay una gran estrella blanca. La máscara es de la misma tela azul utilizada en la camisa y le cubre la frente y los pómulos. Alrededor de su cintura, lleva un cinturón de cuero rojo con numerosos compartimentos. Lleva pantaloncillos azules con gruesas rayas blancas en los costados y los puños que llegan hasta la mitad del muslo. Usa zapatillas largas azules con franjas blancas a ambos lados, cordones rojos y suelas gruesas blancas. También usa guantes rojos que tienen una estrella blanca en la parte superior.

Stargirl se colocaría su traje por primera vez antes de su primer enfrentamiento real contra Brainwave.

Apariciones

"Stargirl"

"Temporada 1"

Galería

Imágenes Promocionales

Concept Artwork

Curiosidades

  • Al hablar sobre las dificultades del traje de Stargirl, Laura Jean Shannon, la diseñadora de vestuario de Stargirl, dijo: "El traje de Stargirl puede parecer más simple y de alguna manera lo es. No tiene tantos elementos de armadura esculpidos u otros aspectos poco convencionales, aunque es difícil incrustar estrellas en ese traje".
    • Laura Jean también dijo que la carga de crear el traje de Stargirl recayó principalmente en su jefa de sastrería, Agnes Grzybowski. Agnes tuvo que "integrar las piezas esculpidas súper aerodinámicas en una parte superior y pantalones cortos que se ajustaran a la cintura y que mantengan el ajuste perfecto".
  • Brec Bassinger no estaba disponible para modelar para el diseño de arte conceptual, por lo que la hija adolescente de la diseñadora Gina DeDomenico, que tiene un tipo de cuerpo sorprendentemente similar al de Brec, tomó el lugar de Brec para los bocetos de diseño.
  • Para hacer el traje, había que dibujar más de diez accesorios, escaneos corporales y arte conceptual. Todo el proceso llevó unos seis meses.