FANDOM

El Traje de Superman es un traje protector que Clark Kent usa como el superhéroe, Superman, para inspirar esperanza a las personas aun en los momentos mas oscuros cuando sale a combatir el crimen.

Historia

Después de que un criminal de Gotham gaseo Daily Planet matando a la mayoría del personal, incluidos la esposa y los amigos de Clark, modificó su emblema de Superman. Cambió la forma de "S" y reemplazó el fondo amarillo con uno negro para reflejar que hay esperanza incluso en los momentos más oscuros.

Nuevo Multiverso

Después del final de la crisis y el renacimiento del multiverso, Clark parece no haber sufrido de aquella tragedia devastadora portando su emblema con fondo amarillo de nuevo.

Capacidades

  • Capa: Clark usa una capa roja que lo ayuda a volar, ya que por al ser aerodinámica le permite girar mientras se encuentra en el aire.
  • Resistencia Avanzada: se desconoce de qué materiales está compuesto el traje, sin embargo, el traje es tan resistente como Clark; ya que las balas no pueden penetrarlo.

Apariciones

Batwoman

Temporada 1

The Flash

Temporada 6

Arrow

Temporada 8

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 5

Galería

Imágenes Promocionales

Curiosidades

  • El traje tiene exactamente el mismo diseño del Traje de Superman usado el cómic Kingdom Come, cuando este sale de su retiro para combatir la nueva amenaza.