Wiki Arrowverso
Advertisement

El Traje de XS es un traje protector usado por Nora West-Allen como la superheroína XS de su linea de tiempo borrada. Previamente el traje había sido usado su madre Iris West-Allen luego de recibir temporalmente los poderes de Flash.

Historia[]

Traje Original[]

Inicialmente, Iris usó la chaqueta del traje como ropa normal.

Después de que Matthew Kim transfirió el ADN de Barry Allen al cuerpo de Iris West-Allen, ella ganó los poderes de Barry. Cuando hubo un incendio en Central City, Cisco Ramon le dio una máscara de repuesto perteneciente a Jesse Wells para ocultar la identidad de Iris.

Cuando Jaco Birch comenzó a atacar a Central City con sus nuevos poderes pirocinéticos, Cisco modificó la chaqueta de Iris presumiblemente para ser a prueba de fricción. Después de que ella detuvo a Birch y Matthew restauró los poderes de Barry, Iris dejó de usar el traje.

Actualizaciones[]

En el futuro, Nora West-Allen se puso el traje de su madre, agregándole su emblema como XS, guantes blancos, botas amarillas y los símbolos que su padre escribió después de estar atrapado en la Fuerza de Velocidad como un patrón en el traje. Ella usó el traje cuando ayudo a su padre a destruir un satélite y más tarde para ayudarlo a combatir el crimen.

Funciones[]

  • Ocultar Identidad: tanto Iris como Nora usaron una máscara púrpura para ocultar sus identidades; para mantener a sus amigos y familiares a salvo de daños.

Apariciones[]

The Flash[]

Galería[]

Imágenes Promocionales[]

Advertisement