FANDOM

El Traje de XS es un traje protector usado por Nora West-Allen como la superheroína XS de su linea de tiempo borrada. Previamente el traje había sido usado su madre Iris West-Allen luego de recibir temporalmente los poderes de Flash.

Historia

Traje Original

Inicialmente, Iris usó la chaqueta del traje como ropa normal.

Después de que Matthew Kim transfirió el ADN de Barry Allen al cuerpo de Iris West-Allen, ella ganó los poderes de Barry. Cuando hubo un incendio en Central City, Cisco Ramon le dio una máscara de repuesto perteneciente a Jesse Wells para ocultar la identidad de Iris.

Cuando Jaco Birch comenzó a atacar a Central City con sus nuevos poderes pirocinéticos, Cisco modificó la chaqueta de Iris presumiblemente para ser a prueba de fricción. Después de que ella detuvo a Birch y Matthew restauró los poderes de Barry, Iris dejó de usar el traje.

Actualizaciones

En el futuro, Nora West-Allen se puso el traje de su madre, agregándole su emblema como XS, guantes blancos, botas amarillas y los símbolos que su padre escribió después de estar atrapado en la Fuerza de Velocidad como un patrón en el traje. Ella usó el traje cuando ayudo a su padre a destruir un satélite y más tarde para ayudarlo a combatir el crimen.

Funciones

  • Ocultar Identidad: tanto Iris como Nora usaron una máscara púrpura para ocultar sus identidades; para mantener a sus amigos y familiares a salvo de daños.

Apariciones

The Flash

Galería

Imágenes Promocionales