FANDOM

El Traje de Zoom es un traje protector usado por Hunter Zolomon como el villano Zoom, y se quedó usándolo por la eternidad después de ser convertido en el Flash Negro por la Fuerza de Velocidad.

Historia

Zoom

El traje es casi idéntico al de los trajes respectivos de Barry Allen y Eobard Thawne, pero en lugar de ser de colores opuestos, el traje de Hunter Zolomon es completamente con detalles plateados, con un símbolo de flash inverso en el pecho como el de Eobard. También, a diferencia de otros trajes de velocista, Hunter tiene una máscara completa, cuya cara se asemeja a una figura demoníaca. Otra diferencia es que, si bien los trajes de los velocistas anteriores tenían una máscara que se doblaba como una capucha, la máscara de Hunter está completamente separada del resto del traje.

Flash Negro

En la batalla final contra Flash, la máscara de Hunter fue medio rasgada por su enemigo. Después de que las Furias de Tiempo capturaron a Hunter y lo transformaron en un espectro, el traje cambió ligeramente en apariencia, con detalles en rojo, junto con el símbolo en su pecho cambiando su rayo negro por uno rojo en un fondo blanco.

Flash Negro

Flash Negro.

En sus apariciones posteriores, el símbolo en su pecho había cambiado de un fondo blanco a uno negro. Además, el diseño del rayo en la parte del cinturón del traje parece haber cambiado del contorno plateado a todo plateado.

Funciones

  • Ocultar Identidad: Hunter usó una máscara negra para ocultar su identidad y permanecer en el anonimato. La máscara se dañó después de su batalla final contra Barry, quien le arrancó el lado izquierdo, ahora no tiene uso.
  • Resistencia a la Fuerza Física: al igual que los trajes de Flash y Flash-Reverso, el traje de Hunter está diseñado para ser resistente a fuerzas físicas extremas y protegerlo. Un ejemplo de esto fue cuando Hunter fue atacado por Killer Frost y su traje le protegio.
  • Guantes con Garras: a diferencia de los trajes de Flash y Flash-Reverso, los guantes de Hunter tienen puntas en los dedos, lo que da la apariencia de que tiene garras. Principalmente los usa como armas ofensivas para apuñalar a sus víctimas y se pensó que era el método para robar la velocidad de otros velocistas. Se reveló que esto era falso, cuando "Jay" revela que "perdió su velocidad" debido al "uso excesivo de Velocity 6". Podía canalizar la electricidad sobre él hacia sus garras para impactar y causar dolor a las personas que tocaba con ellas, como lo hizo con Harry. A súper velocidad o por vibración, las garras pueden tener suficiente fuerza e impulso para matar a alguien en el momento que son apuñaladas, como lo hizo con Reverb cuando vibraba su mano y lo hacía con Rupture cuando cargaba su súper velocidad. Se convirtieron en garras reales después de que las Furias de Tiempo transformaran a Hunter Zolomon en el Flash Negro.
  • Intimidación: encajando con su personalidad sádica y salvaje, el traje de Hunter funciona bien con fines de intimidación debido a su aspecto aterrador. Complementando el sonido que genera la conexión de Hunter con la Fuerza de Velocidad, sus rayos azules, su boca rasgada, su voz vibrante y el color negro del traje le dan la aterradora apariencia de un demonio. Esto le da una ventaja psicológica sobre sus oponentes, utilizando el miedo para someterlos. A diferencia de la primera vez, los ojos del traje solían brillar de color azul, pero ahora solo muestra sus penetrantes ojos demoníacos cicatrizados.
  • Auriculares: el traje tiene capacidades de comunicación inalámbrica a través de sus auriculares integrados, aunque no está claro para qué los usa Hunter, aunque es muy posible que los use para comunicarse con sus lugartenientes para asegurarse de que la ciudad esté bajo control. A diferencia del traje de Flash y Flash-Reverso, sus rayos en sus auriculares están curvados en la punta en lugar de ser rectos, y retienen esta propiedad después de convertirse en el Flash Negro.

Apariciones

The Flash

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 5

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 2

Galería

Imágenes Promocionales

Concept Artwork

Curiosidades

  • En los cómics, el traje de Hunter Zolomon era casi exactamente el mismo que el de Eobard Thawne, pero tenía lentes oscuros en los ojos. Esto cambia en el programa de televisión, junto con la mayoría del personaje de Zolomon.
  • En los cómics, el Flash Negro usa una versión en negro y rojo del traje de Flash, similar a la que se muestra en el programa, pero sin conexión con Hunter Zolomon.
  • No se sabe por qué el emblema del traje se volvió blanco cuando Zolomon fue capturado por primera vez por las Fuerias, del mismo color que en los cómics, pero luego se volvió negro en apariciones posteriores. Es presumiblemente un descuido por parte de los animadores.