Wiki Arrowverso
Advertisement

El Traje del Dragon King es una vestimenta que el Dr. Shiro Ito usa en todo momento desde que asumió la identidad del Dragon King mientras realiza sus extensos y horribles experimentos.

Historia[]

Luego de que el Dr. Shiro Ito fuera presuntamente ejecutado en 1947 por sus controvertidos experimentos en sí mismo y en otros, asumió el alias del Dragon King y comenzó a usar su traje característico que cubre sus rasgos reptilianos y le permite realizar libremente sus experimentos.

Este traje consiste en múltiples capaz de ropa. Sobre su cabeza, el Dragon King lleva una capucha verde con dos orificios para ver que cubre toda su cara. En el centro de su capucha esta su símbolo característico; un dragón amarillo. La capucha se ajusta al cuello de su camisa y de su larga capa verde con dragones amarillos a los extremos. El cuello de la capa es alto, ancho y de color burdo. Lleva una camisa de manga larga verde claro debajo de su delantal de cuero amarillo que se ajusta sobre sus hombros con hebillas de metal. El delantal está cubierto de grandes manchas de sangre de arriba a abajo. En el centro del delantal hay un cinturón rojo que se abrocha con una hebilla plateada manchada de sangre. El cinturón tiene muchos bolsillos sonde el Dragon King guarda sus nefastos instrumentos quirúrgicos. Sobre sus manos hay guantes verdes y protectores de brazo de cuero oxidado que cubren sus nudillos, muñecas y antebrazos. Para el calzado, el Dragon King prefiere botas de cuero negro simples.

Apariciones[]

"Stargirl"[]

"Temporada 1"[]

  • "Wildcat"
  • "Shiv Part One"
  • "Shiv Part Two"
  • "Brainwave"
  • "Brainwave Jr."
  • "Shining Knight(alucinación)
  • "Stars and S.T.R.I.P.E. Part One"
  • "Stars and S.T.R.I.P.E. Part Two"

Galería[]

Imágenes Promocionales[]

Concept Artwork[]

Curiosidades[]

  • El traje es tan increíblemente caliente que Nelson Lee no pudo hacer ninguna de sus acrobacias. Una vez lo intentó y casi se hiperventiló por el calor.
    • Además, tuvo que usar un ventilador industrial para refrescarse entre tomas intermedias
    • Con frecuencia se caía al caminar hacia atrás en el disfraz debido a su larga capa.
  • Según la diseñadora de vestuario Laura Jean Shannon, el traje del "Dragon King" fue el más difícil de crear. Lucharon por caracterizar lo espeluznante del traje de los cómics.
  • El diseñador de arte conceptual Luca Nemolato describió el traje del Dragon King de la siguiente manera. "Me encanta trabajar en villanos y este, en particular, fue un diseño desafiante para dar vida. Un personaje tan interesante, aterrador y extraño. Fue realmente importante demostrar que es un científico que realiza experimentos con personas... y en él mismo. Los detalles de la sangre en el delantal muy divertido de hacer, se suma a lo escalofriante del personaje".
Advertisement