FANDOM

Los Trajes de Deathstroke son una serie de trajes protectores diseñados para ser utilizados por aquellos que tomaron el manto de Slade Wilson como Deathstroke.

Historia

Traje Original

Durante su tiempo en el S.I.S.A y en Lian Yu, Slade Wilson y Billy Wintergreen usaron uniformes militares personalizados. Tenían el negro como color predominante, estaban compuestos por un chaleco antibalas, junto con protectores de hombros y antebrazos. Los uniformes también tenían una funda para una pistola, un soporte para granadas y dos fundas para espadas en la parte posterior. Slade y Billy también poseían máscaras mitad negras y anaranjadas. La versión que se mantiene en la isla es una máscara sólida con un pasamontañas de tela negra y naranja, para ocultar sus identidades cada vez que eran enviados a misiones.

Traje Mejorado

Después de salir de la isla, Slade se convirtió en un mercenario que A.R.G.U.S. nombro "Deathstroke", y comenzó a usar un nuevo traje que le robó a S.I.S.A., que era un nuevo prototipo de armadura. Es predominantemente negro, sin embargo, agrega placas protectoras azules, fibra de vidrio compuesta, que se superponen a los pies, espinillas, antebrazos, pecho y hombros. El traje también tiene detalles en naranja en todas las articulaciones. Los diversos bolsillos del equipo con piernas y brazos envueltos, el disfraz también tiene un soporte para granadas y municiones, junto con una funda para la espada en la espalda.

El nuevo traje de Slade también posee una máscara negra y naranja. Esta versión es un casco de metal, que se abre en dos, con la parte posterior de una tira de pañuelo. Esta se divide en medio negro y medio naranja, pero el lado derecho no tiene cuenca, que sirve como un parche en el ojo.

Traje Actual

En 2019, el otro hijo de Slade, Grant Wilson, uso una nueva versión del traje de Deathstroke, que es una variante mejorada que tiene ambas cuencas para los ojos.

En el futuro actual, Trevor usa la máscara Deathstroke.

Futuro Borrado

En un futuro borrado, John Diggle Jr. comenzó a usar el traje de Grant del 2019, después de convertirse en el líder de la Banda de Deathstroke.

Funciones

  • Mascara Personalizada: la elección de la máscara probablemente se hizo originalmente para que sus aliados conocieran la identidad del usuario en batallas y sigilo. En la versión mejorada utilizada por Slade Wilson en su guerra contra Oliver Queen, la máscara carece de la cuenca derecha para cubrir la lesión de Slade.
  • Protección: el traje está forrado con kevlar para evitar heridas de bala al usuario.
  • Placas Protectoras: el traje tiene un revestimiento externo que rodea la lámina de kevlar para proteger al usuario de entornos extremos. Ha ayudado a prevenir incendios, flechas de acero, granadas, impactos de alto nivel y calor intenso.
  • Fibra de Vidrio: los lentes en los párpados ayudan al usuario a evitar escombros o balas en el rango de los ojos.
  • Fundas de Armamento: el traje está forrado con fundas para llevar una inmensa variedad de armas de fuego y armamento ofensivo. Incluye fundas para una espada, fundas de granadas que recubren el pecho, cuchillos en las botas y la espalda baja, y una pistola en una funda de cadera.

Apariciones

Arrow

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 4

Temporada 5

Temporada 8

Comics

Arrow

Novelas

Galería

Imágenes Promocionales

Concept Artwork

Curiosidades

  • En los cómics, Slade Wilson inicialmente usaba una máscara completamente naranja como parte de su alias Deathstroke, pero pronto cambió a una máscara mitad negra y mitad naranja después de ser cegado en su ojo derecho por su esposa enfurecida.
    • En la continuidad actual de Rebirth, Slade Wilson y el resto de su familia usan trajes Ikon especializados desarrollados por el Dr. Isherwood, de forma similar a como en Arrow los trajes se desarrollan específicamente para agentes de S.I.S.A..