FANDOM

Los trajes de Killer Frost son los trajes protectores usados por Caitlin Snow de Tierra-1 como Killer Frost.

Historia

Caitlin usa un traje protector como su malvado alter-ego, Killer Frost, poco después de que Savitar la reclutara.

El primer traje se vio por primera vez en un posible futuro, a través de la vibracion de Cisco Ramon, donde Caitlin, conocida como Killer Frost, se enfrentó a Vibe. Este traje es similar al traje usado por Caitlin Snow de Tierra-2, en términos del diseño y los colores. El traje incluye un abrigo largo azul oscuro con detalles plateados, que llega hasta un poco por debajo de la rodilla. El abrigo se abrocha para formar una blusa con forma de corsé con un símbolo similar a un copo de nieve en el medio de su cintura, posiblemente presentada como un "emblema" para el traje. También tiene un vestido azul oscuro debajo del abrigo y largas botas azules oscuras que suben hasta los muslos.

Caitlin finalmente emergió con su lado Killer Frost y abandonó su alter-ego y su traje. Killer Frost, entonces, comenzó a usar un nuevo traje como resultado de la destrucción del otro. Este nuevo traje incluye una chaqueta azul y un pantalón de cuero con el antiguo símbolo de copo de nieve de su viejo traje. Ella también usa tacones negros.

Después de que Killer Frost resurgiera, ella comenzó a usar otro traje nuevo. Este parece ser completamente negro.

Usuarios

Apariciones

The Flash

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Supergirl

Temporada 3

Temporada 4

Arrow

Temporada 6

Temporada 7

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 3

Galeria

Arte Conceptual