FANDOM

Los Trajes de Mon-El son trajes protectores usados ​​por Mon-El como líder de La Legión.

Historia

Primer Traje

En algún momento después de que Mon-El fundó la La Legión, adquirió su propio traje protector. Este traje era idéntico al de Superman pero con los colores invertidos, siendo de color rojo con capa, cinturón y botas azules. Ademas, de tener el escudo de la Casa de El ahuecado en centro del pecho en honor a Kara.

Segundo Traje

Sin embargo, en una de las misiones de la Legión, su primer traje fue dañado, lo que obligó a Mon-El a usar un traje negro mas simple como respaldo. Algún tiempo después de que la Legión terminó en el siglo XXI, Winn Schott logro reparar su viejo traje y Mon-El volvió a usarlo nuevamente para combatir y entrenar a Kara.

Capacidades

  • Capa: el traje original de Mon-El lleva una capa para ayudarlo a volar gracias a su aerodinámica. La capa está hecha de un material kriptoniano especial.
  • Resistencia Avanzada: se desconoce de qué materiales están compuestos los trajes, sin embargo, los trajes son extremadamente resistentes como Mon-El, ademas de protegerlo de ser herido por el plomo.

Apariciones

Supergirl

Temporada 3

Temporada 5

Galería

Versiones

Imágenes Promocionales