FANDOM

Los Trajes de Thunder son una serie de trajes protectores usados ​​por Anissa Pierce como la vigilante Thunder.

Historia

Primer Traje

Después de descubrir que tenía poderes, Anissa Pierce decidió comprarse un traje para usar como vigilante, y un vendedor de una tiendo minorista la ayudó pensando que era un disfraz para una fiesta.

Segundo Traje

Después de que los poderes de Anissa fueron revelados a Jefferson y Lynn, Lynn hizo que Gambi le hiciera un traje protector para proteger a Anissa y ocultar su identidad. Más tarde se lo puso para la misión de destruir un laboratorio de Luz Verde.

Capacidades

  • Ocultar Identidad: el objetivo principal de ambos trajes es ocultar la identidad de Anissa de aquellos que puedan reconocerla.
  • A Prueba de Balas: el segundo traje está hecho de un tejido de Kevlar transpirable, de modo que cuando Anissa no sea a prueba de balas, "seguirá siendo a prueba de balas".
  • A Prueba de Fuego: según Gambi, el segundo traje es a prueba de fuego.
  • Resistente al Agua: según Gambi, el segundo traje es resistente al agua.
  • Monitoreo Vital: el segundo traje tiene tecnología de interfaz neuronal de última generación cosida en el forro, para que Gambi pueda monitorear los signos vitales de Anissa desde el sótano de su sastrería.
  • Sistemas de Comunicación: el segundo traje contiene sistemas de comunicación, de modo que Gambi puede hablar con Anissa mientras está fuera como Thunder.

Apariciones

Black Lightning

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Galería

Versiones

Imágenes Promocionales