FANDOM

Los trajes de la Cazadora son los uniformes que utilizó Helena Bertinelli durante su venganza contra su padre y durante su breve colaboración con el equipo Arrow.

Historia

Traje original

Originalmente, al empezar su misión de venganza contra su padre y sus socios, ella conducía una moto llevaba un simple atuendo de cuero que llevaría cualquier motociclista, con un casco ocultando su identidad.

Mejoras

Cuando Helena se unió al equipo Arrow durante un breve período de tiempo, Oliver le regaló un nuevo traje, modificando su atuendo original. El nuevo traje seguía siendo predominantemente negro pero con algunos detalles de color lila. También incluía una máscara negra para sus ojos, permitiendo que siguiese ocultando su identidad. Es posible que el traje haya sido creado por Lodai, que también hizo los trajes de Arrow de Arsenal.

Aunque Helena dejó el equipo Arrow, siguió con su objetivo de vengarse de su padre, utilizando el traje cuando regresó a Starling City para capturarlo. Sin embargo, al ser encarcelada, Helena perdió el traje.

Usuarios

Apariciones

Arrow

Temporada 1

Temporada 2

Cómics

Arrow

Arrow: Temporada 2.5