Wiki Arrowverso
Advertisement

Los trajes del Canario y de Canario Negro son los atuendos que utilizaban por Sara Lance y Laurel Lance durante sus actividades como justicieras. Dinah Drake es la actual portadora de este tipo de traje.

Historia[]

Traje original[]

The Canary

Sara como el Canario.

Cuando Sara empezó a luchar contra el crimen como la justiciera conocida como el Canario, utilizaba una chaqueta de cuero negro, un corset negro, pantalones negros, guantes negros, una peluca rubia y una máscara negra para ocultar su identidad de enemigos y también de sus amigos y familiares (al principio).[1]

Traje de Canario Negro[]

Laurel Lance con su traje

Laurel como Canario Negro.

Tras la muerte de su hermana Sara, Laurel empezó a luchar contra el crimen como la justiciera conocida como Canario Negro. Ella lleva el traje de su hermana, pero con determinadas modificaciones: suele utilizar la chaqueta cerrada y no utiliza ningún corset. También utiliza la peluca rubia y máscara negra para ocultar su identidad.[2][3] Laurel también utiliza como collar el Grito del Canario, creado por Cisco Ramon.[4]

Cuando Sara fue revivida en el Pozo de Lázaro, volvió a actuar como vigilante junto con su hermana y el resto del Equipo Arrow usando el mismo traje que usaba antes de su muerte.[5] Poco después, Laurel comentó que ella había vivido en la oscuridad durante demasiado tiempo y debería ser una heroína en la luz. Laurel le regaló un nuevo traje creado por Cisco y le sugirió que se convirtiese en el Canario Blanco.[6]

Traje de Canario Negro ll[]

Traje original[]

El traje consiste en una camisa gris con una chaqueta de cuero negro y jeans azul oscuro/gris que tienen una cadena que va a lo largo del lado derecho de los bolsillos delantero y trasero, el traje también consiste en botas negras para ayudarla a correr.

Para proteger su identidad, usa una máscara negra que es igual a la de los viejos trajes de Canario Negro.

Ella también usa guantes de cuero negro para que sus huellas digitales no puedan quedarse atrás donde sea que ella pelee.

Actualizaciones[]

En algún momento después de regresar de Lian Yu, se le entregó un traje de cuero negro con guantes de codo, mangas cortas a escala y lineas amarillas similares a las del traje de Flash.

Funciones[]

  • Ocultamiento de identidad: Usan una máscara negra para ocultar su identidad y mantener a su familia a salvo del daño.
  • Kevlar: El traje está forrado con kevlar para evitar heridas de bala al usuario.

Usuarios[]

Apariciones[]

Arrow[]

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Temporada 6

Flash[]

Temporada 4[]

DC's Legends of Tomorrow[]

Temporada 3[]

Cómics[]

Arrow: Temporada 2.5[]

Galería[]

Arte Conceptual[]

Curiosidades[]

  • El único objeto que se usa en todos los trajes es la máscara negra que casualmente es la misma en todos los trajes.

Referencias[]

  1. City of Heroes
  2. Left Behind (Arrow)
  3. Midnight City
  4. Who is Harrison Wells?
  5. Lost Souls
  6. DC's Legends of Tomorrow 1.01: "Pilot, Part 1"

Advertisement