FANDOM

Tyler Hoechlin es un actor estadounidense. Interpreta a Clark Kent/Superman en un rol invitado especial la segunda temporada de Supergirl. Regresa para interpretar de nuevo al personaje en un rol de invitado especial durante la cuarta temporada de Supergirl, la quinta temporada de The Flash y la séptima temporada de Arrow en los episodios del crossover de Elseworlds, además de interpretar a John Deegan/Black Superman. Más tarde, regresa de nuevo para interpretar a Clark en un rol de invitado especial en la quinta temporada de Supergirl, la primera temporada de Batwoman, la sexta temporada de The Flash, la octava y última temporada de Arrow y la quinta temporada de DC's Legends of Tomorrow en los episodios del crossover de Crisis on Infinite Earths.

Se ha confirmado de que regresará como Clark Kent/Superman en el rol protagonista de la nueva serie de The CW, titulada Superman & Lois. Además de que también aparecerá en un rol de invitado especial en la segunda temporada de Batwoman, en un crossover de 2 partes entre ambas series.

Apariciones

Supergirl

Temporada 2

Temporada 4

Temporada 5

The Flash

Temporada 5

Temporada 6

Arrow

Temporada 7

Temporada 8

Batwoman

Temporada 1

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 5

Enlaces externos