FANDOM

Los Uniformes de la Doom Patrol son trajes de protección a juego que utilizaron los miembros de la Doom Patrol durante sus batallas hasta su trágico retiro.

Historia

Los uniformes de la Doom Patrol fueron creados posiblemente por el propio Niles Caulder, quien formo el equipo en el pasado. Son trajes similares de color rojo y blanco que utilizaron la Doom Patrol en sus misiones para combatir el crimen.

La Doom Patrol uso sus uniformes en su años activos como vigilantes en los años 50, hasta que fueron derrotados y quebrados emocionalmente por Mr. Nobody en su ultima misión en 1958.

Ilusión

En una ilusión creada por Mr. Nobody, los nuevos residentes de la Mansión Doom creyeron haberlo derrotado y salvado a Niles Caulder para mas tarde convertirse en la nueva Doom Patrol. En aquella ilusión, únicamente Rita Farr y Larry Trainor tenían uniformes con su propio diseño, los demás (Cliff Steele, Crazy Jane y Vic Stone) simplemente utilizaban ropas de color rojo.

Funciones

  • Ocultación de Identidad: el objetivo principal de los uniformes de los miembros de la Doom Patrol es ocultar la identidad de dichos miembros.
  • Resistencia Avanzada: se desconoce de qué materiales están compuestos los uniformes, sin embargo, los trajes son extremadamente resistentes, lo suficiente como para proteger a los miembros de la Doom Patrol de la mayoría de los daños.

Apariciones

"Doom Patrol"

"Temporada 1"