FANDOM

Un hombre desconocido (fallecido en 2017 - 2018), apodado como Weeper por Amunet Black, era un metahumano con capacidad para secretar una droga psicoactiva a través de sus lágrimas.

Biografría

En un autobús el 10 de octubre de 2017, el hombre estuvo expuesto a partículas de materia oscura como resultado del regreso de Barry Allen de la Fuerza de la Velocidad.

En algún momento durante las siguientes tres semanas, el hombre fue encontrado y secuestrado por Amunet Black, que tenía la intención de vender sus lágrimas psicoactivas con fines de lucro.

Finalmente fue salvado por Iris West, Felicity Smoak, Cecille Horton y Killer Frost, sin embargo, les dijo que lo dejara en paz y huyó.

Más tarde, mientras caminaba solo por las calles, DeVoe lo encontró y le dijo que había tenido muchos problemas para crearlo y que no podía dejarlo huir hasta que completara la tarea para la que fue creado.

Poderes

  • Lágrimas psicoactivas: la materia oscura en su cuerpo hace que sus lágrimas secreten una sustancia que actúa como una droga psicoactiva cuando se ingiere.

Apariciones

The Flash

Temporada 4