FANDOM

La Wellenreiter era un vehículo creado por el Nuevo Reich para funcionar como arma de destrucción masiva.

Historia

Cuando Eobard Thawne, Overgirl y Flecha Negra hicieron una alianza, la primer idea fue crear un arma capaz de conquistar su próxima Tierra a conquistar. El equipo de soporte, con ayuda del Flash-Reverso, creó una nave espacial capaz de crear la muerte y destrucción deseada.

Una vez finalizada, el Sturmbannführer dio la orden de abrir una brecha y mandarla a Tierra-1.

Flecha Negra se subió a ella con un batallón nazi. Una moribunda Overgirl fue puesta en la sala de emergencias para tratar su débil condición, donde sus resultados no fueron los más prometedores. Los héroes de Tierra-1 y Tierra-38 se unieron para detenerlos. Overgirl salió a combatir contra su dopplegänger, mientras que la Wellenreiter fue perseguida y tiroteada por su contraparte beningna, la Waverider.

Protegida por sus escudos, Killer Frost, Vixen y Zari Tomaz entraron y acabaron con el batallón. Harry Wells les indicó dónde estaba el desactivador de escudos para hacer vulnerable a la nave. Vibe llevó al trío a la Waverider, mientras que Harry disparó con todo lo que la nave de tiempo tenía. Esto resultó en la explosión del núcleo, que acabó con el resto del vehículo/arma.

Ocupantes anteriores

Apariciones

The Flash

Temporada 4

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 3

Trivia

  • Se desconoce si es capaz de viajar en el tiempo al igual que la Waverider.
  • Eobard pudo haber usado sus conocimientos del siglo XXII para construirla.
  • Tiene un Gideon integrado, pero con la voz de Susanna Thompson y de color rojo.