Wiki Arrowverso
Advertisement

Whatever Happened to Kate Kane? es el primer episodio de la segunda temporada de Batwoman y vigémiso primero en total. Emitido el 17 de enero de 2021 en The CW.

Sinopsis[]

Los amigos y la familia de Kate se aferran a la esperanza de que aún se pueda encontrar a Kate, una vagabundo de 25 años llamada Ryan Wilder se tropieza con el Bat-traje de Kate. Concentrada en no ser más una víctima, Ryan toma el traje para usarlo como armadura y se vuelve pícara en las calles de Gotham, eliminando a varios miembros de una nueva pandilla llamada la Sociedad de la Cara Falsa. Mientras tanto, Jacob Kane y Luke Fox inician la búsqueda de Kate, Mary Hamilton se enfrenta a la pérdida de otro miembro de la familia, Sophie Moore lucha con cosas que no se le han dicho a su primer amor y Alice está furiosa porque alguien llegó a Kate antes de que pudiera vengarse. Al mismo tiempo, "Bruce Wayne" regresa con el pretexto de buscar a Kate, pero la verdad es que quiere recuperar su traje y se convierte en el choque de impostores cuando "Batwoman" y "Bruce" se enfrentan en el estreno de la temporada llena de acción.

Reparto[]

Principal:[]

Estrellas invitadas especiales:[]

Recurrente:[]

Segunda Temporada de Batwoman

"Whatever Happened to Kate Kane?" "Prior Criminal History" "Bat Girl Magic!" "Fair Skin, Blue Eyes" "Gore on Canvas" "Do Not Resuscitate" "It's Best You Stop Digging" "Survived Much Worse" "Rule#1" "Time Off for Good Behavior" "Arrive Alive" "Initiate Self-Destruct" "I'll Give You a Clue" "...And Justice For All" "Armed Suspect" "Rebirth" "Kane, Kate" "Power"

« Temporada 1 Temporada 3 »
Advertisement