FANDOM

Zambesi es un país en África, y el sitio de la Provincia de M'Changa y el Pueblo de Zambesi, donde se encontraban el Tótem de Anansi y otros artefactos diversos.

Lugares

Historia

En la antigüedad, Zambesi recibió una serie de amuletos elementales de los dioses africanos son llamados Tótems de Zambesi. Uno de esos amuletos fue el Tótem de Anansi, las otras son en total 5 reliquias Agua, Fuego, Tierra, Viento y el ultimo es el Tótem de la Muerte). 

Este pueblo consistía en 6 Tribus en total las cuales recibieron los Tótem como protección; Mas adelante 5 de las tribus se unieron en contra de el demonio llamado Mallus,pero la sexta tribu se puso de el lado del demonio, finalmente el demonio fue encerrado en una prisión temporal y la ultima tribu fue borrada de la historias de el pueblo.

Cuando Mari McCabe todavía era un bebé sin nombre, la aldea de Zambesi fue atacada por las fuerzas del general Benatu Eshu, un caudillo local. Trató de matar a la madre de Mari McCabe y tomar el Tótem de Anansi, pero fue dominado por los poderes mágicos del tótem. Enfadado, Eshu incendió la aldea.

En algún momento, Eshu dejó su carrera militar para convertirse en embajador del gobierno de Zambesi en los Estados Unidos. En realidad, utilizó su posición para buscar el resto de los tótems de Zambesi. Después de ganar el Tótem de Fuego y usar sus poderes para amenazar a Detroit, Eshu denunció su afiliación con el gobierno de Zambesi.

Para derrotar finalmente a Mallus, las Leyendas modificaron deliberadamente los eventos de la destrucción de Zambesi, permitiendo que la aldea continuara en una sociedad próspera.

Habitantes conocidos

Habitantes actuales

Habitantes anteriores

Visitantes conocidos

Apariciones

Vixen

Temporada 1

Temporada 2

Arrow

Temporada 4

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 2

Temporada 3