FANDOM

Zoey Lawton es la hija de Susie Lawton y del mercenario Floyd Lawton/Deadshot.

Biografía

Nunca conociendo a su padre hasta su retiro militar años después de su nacimiento, Zoe inicialmente estaba asustado de él y, en última instancia, se convirtió en lejano hacia él. Con el tiempo, las cicatrices emocionales de Floyd de matar a tanta gente combinada con el rechazo de Zoe de él eventualmente volvió a su padre a beber; Finalmente, se convirtió en hostil hacia su familia, llevando a la madre de Zoe a obtener una orden de restricción contra su marido.

Después de Floyd comenzó su carrera como asesino profesional, estableció una confianza ciega para su hija, poniendo todo el dinero que ganó en su cuenta. A pesar de nunca obtener el amor o la aceptación de Zoe, Floyd todavía la amaba mucho, y ella era la única cosa que John Diggle utilizó con éxito para sacar a Floyd de su misión suicida posterior.

Apariciones

Arrow

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 5

Comics

Arrow: Temporada 2.5

Trivias

  • En DC comics, ella se refiere también como Zoe Torres y reside en Star City. Una vez que Deadshot se dio cuenta de su existencia, comenzó a tratar de limpiar el crimen en su vecindario como un intento de garantizar su seguridad.